Youtuber Dross desmintió a organizadores peruanos en Facebook
Youtuber Dross desmintió a organizadores peruanos en Facebook

El youtuber venezolano  aclaró a sus fanáticos la razón por la que no pudo hacerles llegar las fotografías que se hicieron durante su participación en la Feria Internacional del Libro de Lima y el Horror Fest. Este hecho generó bastante malestar en sus seguidores.

Dross lamentó que las fotografías obtenidas no hayan sido publicadas por Planeta Perú, responsable de las firmas de autógrafos y sesión de fotos.

"Con mucha preocupación me he enterado, a través de muchos de ustedes, que se encuentran extraviadas un considerable número de fotografías que nos habíamos tomado juntos", indicó Dross a través de su cuenta oficial de Facebook.

"Mi preocupación se transmutó en enojo leyendo el comunicado que a modo de excusa publicó 'Planeta Perú', ya que en unos de sus párrafos asegura que las fotos fueron (y cito) 'un PLUS que deseamos darles como un recuerdo del evento'", explicó el youtuber venezolano.

Este fue el mensaje que Dross dejó a sus seguidores:

PARA MI QUERIDA AUDIENCIA PERUANA

Con mucha preocupación me he enterado, a través de muchos de ustedes, que se encuentran extraviadas un considerable número de fotografías que nos habíamos tomado juntos.

Mi preocupación se transmutó en enojo leyendo el comunicado que a modo de excusa publicó 'Planeta Perú', ya que en unos de sus párrafos asegura que las fotos fueron (y cito) "un PLUS que deseamos darles como un recuerdo del evento".

Niego categóricamente esa afirmación. No fue así.

No fue un 'plus' de parte de ellos el tener que contratar un fotógrafo. Eso fue, por el contrario, una de mis exigencias primordiales. Uno de los puntos más importantes en nuestro acuerdo para aceptar la invitación que en su momento me extendiera Planeta Perú para presentarme en la FIL (Ferial del Libro de Lima) así como también en el Horror Fest.

Planeta Peru fue el encargado de organizar la firma de libros en estos eventos y me cuentan que, en ambos, "se extraviaron" cientos de fotografías. Me pongo a pensar el asunto y llego a la conclusión de que es estadísticamente poco probable que semejante cosa ocurra, pero increíblemente sucedió.

Quiero asegurarles que en cada presencia que yo realizo, mi manager recalca siempre una consideración a tomar en cuenta; exijo TOTAL respeto y consideración hacia la gente, soy y seré siempre muy categórico con este punto. Lo exigí siempre con las chicas de Planeta Argentina, donde cada firma y cada encuentro ha salido siempre MUY bien. Lo exigí a los chic@s de Planeta en Chile, donde todo salió MUY bien también. Y obviamente lo exigí en Perú.

Por lo tanto, pido mil perdones a todos los seguidores peruanos que se vieron afectados por una deficiente organización que nada tiene que ver con el respecto y el cariño que siempre les he profesado.

Un abrazo inmensísimo a tod@s ustedes.

TAGS RELACIONADOS