Temas

Zlatan Ibrahimovic: "Ver a Messi es como jugar PlayStation" (VIDEOS)

"Creo que Messi es único. No sé si volveremos a ver a un jugador que haga las cosas que él hace porque tiene su propio estilo. Convertirse en ese jugador, no crea que sea posible", dijo Ibrahimovic al recordar su paso por el Barcelona.

Zlatan Ibrahimovic: "Ver a Messi es como jugar PlayStation" (VIDEOS)

Zlatan Ibrahimovic: "Ver a Messi es como jugar PlayStation" (VIDEOS)

30 de Diciembre del 2016 - 21:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Getty Images-YouTube

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Manchester United, elogió a Messi y dijo que verlo en la cancha es como jugar PlayStation.

"Creo que Messi es único. No sé si volveremos a ver a un jugador que haga las cosas que él hace porque tiene su propio estilo. Convertirse en ese jugador, no crea que sea posible", dijo Ibrahimovic en entrevista a ESPN.

El sueco ha tenido una gran actuación en la última década en diferentes clubes como Paris Saint Germain, Juventus, Milan, entre otros; mientras que Messi tuvo y tiene un marcado éxito únicamente en el Barza.

Para Zlatan, Messi triunfaría en cualquier club del mundo. El delantero de Manchester United no vivió sus mejores momentos como futbolista en Barcelona, pero destaca haber podido estar con la Pulga en el mismo equipo.

"Tuve la suerte de verlo todos los días. Lo he dicho antes, es como jugar Play Station. Le das el balón al tipo y empiezas a superar a todos los jugadores, y así es Messi", incidió.

Además, lamentó que en Argentina sean tan duros al criticar a Messi cuando juega con su selección.

LEE TAMBIÉN:

Barcelona: Mira la 'huacha' de Neymar durante entrenamiento (VIDEO)

YouTube: ¿Éste es el autogol más increíble protagonizado por arquero? (VIDEO)

Mira el blooper de este arquero que patea al aire y no al balón (VIDEO)