Trabajadores a favor y en contra del Gobierno venezolano marcharán separados mañana (1 de mayo) en distintos puntos de Caracas, en otra oportunidad por demostrar el poder de convocatoria del chavismo y la oposición en el país suramericano.

Por un lado, las Central Bolivariana de Trabajadores (CBT) y Central Socialista de Trabajadores (CST) se concentrarán en tres puntos de la capital venezolana.

En tanto, la oposición tomará las calles del este caraqueño, acompañados por los estudiantes y representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que en la marcha del Día del Trabajador recibirá el "calor del pueblo" que "apoya a la revolución".

"Mañana vamos a la gran marcha de la clase obrera venezolana, la gran marcha de los revolucionarios, de los socialistas, de los patriotas y con esa gran marcha, bueno, recibiremos el calor de un pueblo que va apoyar en la calle su revolución", dijo Maduro en un acto de Gobierno en Caracas.

EFE