Temas

A la cárcel quienes no devuelvan a tiempo libros de biblioteca

Una biblioteca pública de Alabama (EE.UU.), cansada de que la gente no devuelva los libros a tiempo, ha decidido imponer multas y penas de hasta un mes de cárcel.

A la cárcel quienes no devuelvan a tiempo libros de biblioteca

A la cárcel quienes no devuelvan a tiempo libros de biblioteca

13 de Septiembre del 2016 - 21:42 » Textos: Redacción Multimedia

Una biblioteca pública de Alabama (EE.UU.), cansada de que la gente no devuelva los libros a tiempo, ha decidido imponer penas de hasta un mes de cárcel para los tardones. 

Las autoridades de la biblioteca pública de Athens-Limestone aseguran que es la "única manera de que la gente entienda". Y es que tenía un serio problema: los retrasos, pérdidas y no devoluciones de los libros acumulaban ya unas pérdidas de 200 mil dólares, por culpa de una buena cantidad de usuarios irresponsables que no cumplían con su deber de entregar los ejemplares. 

Ante ello, la biblioteca ha enviado una comunicación a todos los usuarios advirtiendo de que se aplicarán en lo sucesivo las normas más estrictas que se puedan aplicar, con multas e incluso con penas de cárcel para los infractores, según informa The Guardian. 

La directora de la Athens-Limestone, Paula Laurita, anunció la aplicación de estas duras normas, que pueden conllevar multas de 100 dólares o 30 días de cárcel e incluso ambas cosas.

LEE TAMBIÉN:

Videojuegos: Mira los peores doblajes de celebridades (VIDEO)

"Con el avance de la tecnología el hombre es cada vez menos libre"

Desayunos de Correo

Lo más leído