Aclaran supuesto plagio de Melania Trump a discurso de Michelle Obama
Aclaran supuesto plagio de Melania Trump a discurso de Michelle Obama

Mediante un comunicado, los asesores de campaña de Donald Trump enviaron una carta aclaratoria tras los comentarios que acusan a , esposa del magnate, de haber plagiado el discurso de la primera dama de los EE.UU..

Y es que la exmodelo de 46 años pronunció durante su mensaje, en la Convención Republicana, frases similares a un discurso que brindó la esposa de Barack Obama.

En el mensaje, el equipo de Trum señaló que el discurso brindado por Melania fue recogido por los escritores quienes incluyeron fragmentos que reflejan la vida migratoria de la exmodelo.

"En la redacción de su hermoso discurso, el equipo de escritores tomó nota de las inspiraciones de la vida de Melania, y en algunos momentos incluyeron fragmentos que reflejaron su propio pensamiento. La experiencia migratoria de Melania y su amor por América se lucieron durante su discurso, lo que lo hizo tan exitoso".

Cabe recalcar que horas antes de culminar su presentación, Melania Trump aseguró que ella misma escribió el discurso "con la menor ayuda posible", en entrevista con NBC

"Lo leí cuando estaba listo y eso fue todo. Estoy emocionada", agregó la ex modelo, de 46 años.

También puedes leer: