GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una reconocida marca de zapatos fue acusada por una usuaria quien denunció que el calzado le provocó serias quemaduras.

La joven española, Elsa Sarmiento, acusó a la marca Zara de provocarle unas terribles quemaduras en sus pies producto del uso de unas sandalias doradas que compró de la reconocida empresa.

Elsa Sarmiento compartió en su Facebook un post donde muestra las heridas que el calzado le provocó y, de inmediato, esta queja se hizo viral en las redes sociales.

Luego de esta denuncia, varias chicas se solidarizaron con ella y dijeron que atraviesan por la misma situación.

"Quiero hacer público el daño que uno de los productos de la marca Zara me ha hecho. Se trata del modelo de sandalias que podéis visualizar, compradas hace relativamente poco y con apenas tres usos. Mis pies han sufrido claramente quemaduras provocadas por estos zapatos. Podéis observar el tamaño de ellas. Este daño fue producido la noche del sábado, el pie sudó y el material de la parte superior me quedó de esta manera tan atroz. No tiene ningún tipo de lógica, ya que es un producto destinado al verano y por consecuente, al calor. Este producto, según he podido observar, ha sido altamente vendido. Estoy segura que no soy la única a la cual le ha pasado esto. Me parece una vergüenza que un zapato así pueda provocar este tipo de daños, su precio es de 40 euros. Hago este llamamiento para que la marca Zara tome medidas y retire este producto. Además, para que ninguna otra persona se vea afectada con la compra del mismo. No se puede consentir que un producto así atente contra el consumidor", escribió la joven.

Estas sandalias están muy de moda en el país europeo y su precio es de 39,95 euros. Por su parte, la marca se defendió señalando que "las sandalias cumplen todos los estándares de seguridad y salud y que es un caso aislado del que tenemos conocimiento".

TAGS RELACIONADOS