Temas

​Ahorcó a pitbull en plena calle porque temía que "muerda" a personas

El actuar del sujeto ha generado indignación en los usuarios de las redes sociales

 ​Ahorcó a pitbull en plena calle porque temía que "muerda" a personas

​Ahorcó a pitbull en plena calle porque temía que "muerda" a personas

06 de Marzo del 2017 - 12:05 » Textos: Redacción Multimedia

Una fotografía viene causando indignación en las redes sociales pues se ve el momento en que un hombre ahorca a un perro de raza pitbull en plena calle. El motivo: evitar que "muerda a alguien".

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, México. Era alrededor de las 4 y media de la tarde, cuando el canino caminaba por el cruce de las calles Monte Himalaya y Monte del Joruyo y, se topó con el hombre, de 45 años de edad,

Fue entonces que el sujeto agarró al perro, lo alzó y empezó a ahogarlo hasta matarlo. Pese a que testigos del momento intentaron auxiliar al animal y llevarlo a una clínica veterinaria, el pitbull ya había muerto.

El sujeto que recibió apoyo por un grupo de personas no fue detenido y pudo retirarse tranquilamente. En tanto, los que criticaron sus actuar, el sujeto les respondió que tomó esa decisión para salvaguardar la seguridad de los residentes del lugar.

Mientras, la imagen que fue compartida en las redes sociales, el caso ha generado indignación e inclusive los usuarios piden justicia e identificar al hombre que mató al pitbull.

Te puede interesar:

Brasil: perros abandonados son los nuevo recogebolas en torneo de tenis (VIDEO)

Lo más leído