Amazon descarta lanzamiento de servicio gratuito de 'streaming'
Amazon descarta lanzamiento de servicio gratuito de 'streaming'

Amazon.com aclaró que no tiene previsto ofrecer un servicio de transmisión de televisión gratuito, dijo un portavoz de la empresa, en respuesta a las informaciones que indicaban que el minorista podría intentar competir con Netflix y Hulu.

Esta semana el periódico Wall Street Journal informó que el minorista en línea estaba considerando un servicio gratuito de 'streaming' (servicio gratuito de reproducción de videos y música por Internet) financiado por la publicidad. Además existió el rumor de que la firma lanzara su propio decodificador.

Sally Fouts, portavoz de Amazon, dijo que no existía tal plan. "Tenemos un negocio de vídeos con publicidad que actualmente ofrece programas como First Episode Free (Primer Episodio Gratis) y anuncios asociados con avances de películas y juegos", dijo Fouts el viernes vía correo electrónico.

"Pero no tenemos planes para ofrecer un servicio de streaming gratuito", aclaró.

El servicio de transmisión de televisión de Amazon actualmente viene incluido como parte de su popular servicio Prime, que tiene un costo anual de 99 dólares y ofrece envíos gratuitos de dos días ilimitados, entre otras ventajas.

TAGS RELACIONADOS