Amenazó con lanzar a bebé al vacío si no obtenía mil 'likes' en Facebook (FOTOS)
Amenazó con lanzar a bebé al vacío si no obtenía mil 'likes' en Facebook (FOTOS)

Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión tras amenazar en  con arrojar a un bebé si no lograba suficientes 'likes'.

El argelino publicó una serie de fotografías donde aparecía un pequeño bebé sostenido por su mano. "1000 'likes' o lo dejo caer", escribió el acusado en Facebook.

El acto causó indignación por algunos usuarios, quienes denunciaron al hombre. Las autoridades investigaron el caso argumentando abuso infantil, según informó la BBC.

Aunque no trascendió el nombre del acusado, se supo que el domingo pasado fue detenido y se leyeron los cargos en su contra.

Según el hombre, las imágenes fueron trucadas con Photoshop y que las fotografías no mostraban todo el panorama, ya que el bebé se encontraba en un balcón que tenía barras de protección, por lo que sería imposible que ocurriese una tragedia, señaló al canal Ennahar.

El bebé es sobrino del hombre que hizo la publicación en Facebook. De hecho, el padre del pequeño pidió a los jueces que no condenaran a su hermano porque las imágenes se trataron de una broma.

No obstante, la corte de Argel no creyó en la historia del acusado y dictaron sentencia en su contra, según el canal 9News.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS