Anciana de 88 años evitó que la violen al hacer este contundente comentario (FOTOS)
Anciana de 88 años evitó que la violen al hacer este contundente comentario (FOTOS)

Hellen Reynolds es una anciana de 88 años, cuya avanzada edad no impidió que sea el blanco de un cruel ataque. Un hombre fingió ser un trabajador del edificio en el que vive para entrar a su vivienda. El 17 de febrero pasado, ella fue asaltada y casi violada en su departamento en Parkesburg, en Pennsylvania, a no ser por una sencilla pregunta que desencajó a su atacante.

Reynolds pasó largas horas amarrada a una silla mientras el delincuente paseaba por toda la casa buscando objetos de valor y dinero. Durante ese tiempo, la mujer podía mantener diálogo con el inescrupuloso sujeto.

Puedes ver: 

"¿Le harías esto a tu madre? ¿Te gustaría que alguien la molestara así a tu madre?", fueron las preguntas que le hizo al asaltante. Al dar su testimonio, la mujer conmovió a la policía y su caso llegó a varias cadenas de Noticias. En ABC13, Hellen Reynolds contó su terrible experiencia.

Te puede interesar: 

Dibujo en base a la descripción del sospechoso

La decepción del ladrón fue muy grande al darse cuenta que en la vivienda solo habían 40 dólares. Entonces, furioso, decidió atacar a la anciana: iba a ser violada. "Le dije: 'Bueno, esto es así. Tú debes conocer la verdad. Tengo VIH y mi esposo murió por eso', lo que es una mentira", contó Reynolds a dicho medio. Cuando dije eso se fue de la habitación. Ése fue el comentario que me salvó la vida", continuó.

 "No tengo nada bueno que decir sobre él. Nada en absoluto. Pónganlo en prisión", pidió Reynolds a las autoridades.

También lee:

TAGS RELACIONADOS