NASA responde a Anonymous sobre la existencia de vida extraterrestre (VIDEO)

No se quedaron callados. La respondió al grupo de de 'hacktivistas' luego que hayan afirmado a través de un video que obtuvieron información que revelaría  el descubrimiento de vida alienígena inteligente.

Ante este escenario, la  salió decidió responder al grupo , y en un comunicado rechazó tener tal información. El documento precisa que sí existen misiones que buscan vida, pero aún no tienen datos concretos.

"Es cierto que tenemos numerosas misiones cuyo objetivo es buscar señales de vida en otros planetas. Pero aún no tenemos ninguna respuesta, seguiremos trabajando para responder a la fundamental pregunta: ¿estamos solos?", dijo Laurie Castillo, jefa de Comunicaciones de la

Esta información surgió días después de que la  anunció el hallazgo de 219 posibles planetas, de los cuales, 10 tienen el tamaño de la Tierra y orbitan a una distancia de una estrella que permitiría la existencia de agua si se tratara de un cuerpo rocoso.

NOTA PREVIA. La  anunciará muy pronto el descubrimiento de vida alienígena inteligente, afirmó el grupo de 'hacktivistas' . "La Nasa dice que los alienígenas están al llegar", escribió en su portal web.

Según el portal RT, en el mensaje también Anonymous señala: "Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligentes mucho antes que la Tierra".

Esta información de  se basa en los recientes descubrimientos de la , y el comentarios hechos por uno de los portavoces de la agencia el pasado 26 de abril, ante el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de los Representantes de los Estados Unidos.

Puedes leer:

"Considerando todas las investigaciones que están buscando vida extraterrestre, estamos en la antesala de uno de los descubrimientos más profundos de la historia", señaló Thomas Zurbuchen, administrador asociado a la .

En la reunión, Zurbuchen detalló los recientes avances en astrobiología, entre ellos: hallazgo de hidrógeno en la luna Encéfalo de Saturno, la observación de géiseres en el satélite Europa de Júpiter, o el descubrimiento del sistema de exoplanetas Trappist-1.

Las afirmaciones de Zurbuchen se han hecho virales en las últimas horas a causa de un video de YouTube ligado a . En el clip suena una voz distorsionada que lee tres artículos de una página web sobre teorías conspirativas. Desde su publicación el pasado 20 de junio, el video ha acumulado el millón de visualizaciones.