Argentina: ​Fiesta de la primavera terminó en tiroteo y un muerto
Argentina: ​Fiesta de la primavera terminó en tiroteo y un muerto

Un joven de 19 años muere en fiesta de la primavera realizada en Moreno, Buenos Aires. La fiesta conocida como "Proyecto XXX" convocó a los asistentes vía redes sociales y terminó con un tiroteo, dos heridos y el joven fallecido, que recibió un disparo en el tórax.

Vecinos del lugar afirmaron que llegaron al menos mil personas al lugar, donde se vendía droga y alcohol, e inclusive permitía el ingreso a menores de edad. "Si llevabas droga, el paso era libre", reveló un joven a un canal de televisión local y afirmó que se vendía cocaína, pasta base y marihuana.

"Nos instigaban a llevar armas de fuego, todo lo que sea contundente porque se iban a enfrentar los barrios para ver quién tiene más aguante. Hubo piñas (peleas), botellazos y tiros", comentó un joven a la prensa local.

Los vecinos del lugar afirmaron que la zona es insegura y que a las dos de la madrugada comenzaron los tiros. "Vino la policía y se seguían peleando, así que tiraron balas de goma. Hubo tiros, botellazos y trompadas", comentaron los vecinos.

Las investigaciones preliminares resolvieron que la fiesta fue organizada por tres personas que alquilaron el lugar a una mujer discapacitada de 70 años, supuestamente para organizar una fiesta para 150 personas.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS