​Argentina: hombre mata y quema a su vecino boliviano por hacer mucho ruido [VIDEO]
​Argentina: hombre mata y quema a su vecino boliviano por hacer mucho ruido [VIDEO]

Una terrible muerte tuvo Abraham Condori, un boliviano de 36 años, que había sostenido una pugna con su vecino. El hombre fue asesinado y quemado en su casa de Lomas del Mirador, en Buenos Aires, Argentina, según la cadena Telenueve.

La cuñada de Condori contó que escuchó varios disparo y que, tras 10 minutos, vio que en  la terraza había fuego. Se trataba de una habitación de primer piso de la vivienda de Condori la que estaba en llamas la noche del 29 de abril.

Tras se controlado el incendio, las autoridades avisaron que había un cuerpo en el lugar y preguntaron si faltaba alguien de la familia. La mujer se percató de que faltaba Condori y subió: "Ahí estaba mi cuñado, todo carbonizado".

Medios locales aseguraron que el presunto agresor es un hombre de origen gitano, quien se había quejado constantemente por el alto volumen de la música y el ruido de las máquinas de coser que usaba Abraham Condori.

En tanto, la viuda de la víctima, Vanesa, dijo temer por su vida y también aseguró que conoce al agresor. "Tiene mucho poder, pero yo sé que fue él. (...) no voy a bajar los brazos hasta que pague", dijo.

TAGS RELACIONADOS