GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La hija del príncipe Guillermo y Catalina, fue bautizada en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, siendo la primera vez que se ve en público a los Duques de Cambridge junto a sus dos hijos.

Este domingo, se llevó a cabo el bautizo de la princesa Charlotte, hija del príncipe de Inglaterra, Guillermo, y su esposa Catalina Middleton.

Al esperado evento, asistieron varios miembros de la realeza, familiares del matrimonio y amigos más cercanos de los Cambridge, siendo una celebración íntima dentro de la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, en el este de Inglaterra.

Si bien la ceremonia fue reservada, los duques extendieron su invitación al público, quienes pudieron presenciar la llegada de la pequeña princesa antes y después del acontecimiento.

Dentro de los invitados que destacaron, estuvo la presencia de los padres de la duquesa de Cambridge, Michael y Carole Middleton, sus hermanos, Pippa y James Middleton, los cinco padrinos de la niña, el abuelo paterno, el príncipe Carlos, y su esposa, la duquesa de Cornualles, los bisabuelos de Charlotte, la reina Isabel, y su marido, el príncipe Felipe, siendo el gran ausente el príncipe Harry, quien se encuentra en África.

TAGS RELACIONADOS