GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ardi Rizal impactó al mundo en 2010 luego que se publicaran varias imágenes suyas fumando cuando tenía solo dos años.

Mientras jugaba con sus amigos, Ardi Rizal ya consumía tres paquetes de cigarrillos cada día en su hogar de Sumatra, .

Han pasado siete años y el pequeño asegura que abandonó el cigarro. El "niño fumador" reveló que hoy se siente mejor que nunca: "Fue difícil para mí frenar. Si no fumo, el sabor de mi boca se vuelve agrio y mi cabeza se siente mareada. Ahora estoy feliz. Me siento más entusiasmado y mi cuerpo se siente fresco", dijo Ardi Rizal.

Sin embargo, el camino no fue fácil. El tener adicción al cigarro desde tan pequeño hizo que fuera muy difícil dejarlo: "Comenzó a golpear su cabeza contra la pared", contó su madre a CNN.

Diana, la madre de Ardi, también dijo que su humor cambió radicalmente cuando el niño dejó el cigarro luego de recibir la ayuda del gobierno de Sumatra: "Estaba loco, se lastimaba si no tenía un cigarrillo", añadió.

Incluso, hace algunos meses, el pequeño confesó que empezó a desarrollar una adicción a la comida luego de abandonar el cigarro, lo que le hizo ganar varios kilos.

No obstante, con la ayuda de nutricionistas, Ardi Rizal se ha recuperado, ha logrado un peso saludable y no ha vuelto a fumar.

Foto: The Grosby Group

Foto: The Grosby Group

Foto: The Grosby Group

Te puede interesar:




TAGS RELACIONADOS