Temas

¿Qué hizo Paris tras denuncia de agresión a peruano en Chile?

Paris se encuentra en el ojo de la tormenta, pues se viralizó el video donde unos agentes de seguridad golpean brutalmente a un consumidor peruano a quien acusan de ladrón

16 de Septiembre del 2016 - 10:17

La tienda por departamentos chilena, Paris, se encuentra en el ojo de la tormenta, pues ayer se viralizó el video donde unos agentes de seguridad de este recinto golpean brutalmente a un consumidor peruano.

En el video se observa cómo acusan al peruano de ladrón, quien, en reiteradas oportunidades, les afirma que no ha robado nada pues tiene las boletas de sus compras.

De inmediato, las críticas hacia la tienda Paris se fueron hasta las redes sociales. Precisamente, la cuenta oficial de Paris está invadida de comentarios de todo tipo, muchos criticando la actitud de los agentes, otros pidiendo la salida de estos.

Hasta el momento, Paris ha elegido el silencio y no se ha manifestado sobre los hechos, causando el asombro de todos pues son muy activos en redes sociales y responden a la inmediatez a sus seguidores.

En el Facebook de la tienda Paris de Perú, la indignación por este hecho también se ha hecho sentir y muchos exigen, a través de las redes sociales un pronunciamiento sobre el caso de agresión al peruano.

TE PUEDE INTERESAR:

Chilenos golpean y llaman ladrón a peruano pero ocurrió lo inesperado (VIDEO)

Lo más leído