Temas

​¡Aterrador! 'Payaso' siembra pánico en vecindario de Carolina del Sur

Al mismo estilo de la película 'It', varios niños aseguran haber visto al supuesto payaso con cadenas y cuchillos en mano en plena carretera.

​¡Aterrador! 'Payaso' siembra pánico en vecindario de Carolina del Sur

​¡Aterrador! 'Payaso' siembra pánico en vecindario de Carolina del Sur

01 de Septiembre del 2016 - 11:37 » Textos: Redacción Multimedia

Los habitantes de un vecindario en Carolina del Sur, Estados Unidos, se sienten atemorizados luego que varios niños les informaran acerca de la presencia de un payaso en plena carretera, que los invita a irse con ellos.

Al mismo estilo de la película 'It', que relata la historia de un asesino en serie, los pequeños afirman haber visto al supuesto payaso con cadenas y cuchillos en mano. "Mamá, hay payasos ahí en el bosque, y están intentando que vayamos con ellos", dijo una de las madres.

Tras ello, la policía de Grennwille emitió un comunicado en el que alerta sobre un eventual peligro que pueda representar esta extraña presencia. "En ningún momento se debe dejar a un niño solo caminando por carreteras boscosas durante la noche", se lee en parte del documento.

Algunos refieren que solo se trata de una broma para llamar la atención, en tanto que algunos han optado por tomar medidas de seguridad para evitar ser víctima de un eventual ataque. 

Te puede interesar:

Niños franceses acudieron a su primer día de clases bajo fuertes medidas de seguridad

Lo más leído