GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Linda Garzón Pinto tiene tan solo 20 años pero en su haber figuran cuantiosas denuncias de hombres que aseguran ser víctimas de la joven.

Todo se debe a que Linda, o también conocida como la ‘gatúbela’, usaba sus atributos físicos para encandilar a los hombres para finalmente apropiarse de sus autos y demás pertenencias.

La bella colombiana no actuaba sola sino en complicidad de su hermana de 23 años, Yeraldine. Las jóvenes seducían a sus víctimas con sus encantos y luego los drogaban con escopolamina para poder apoderarse de sus pertenencias. Bajo esta modalidad, ambas son acusadas de robar en 80 departamentos y 150 autos.

Finalmente la Policía Nacional de Colombia logró capturarla y dio a conocer que Linda Garzón simulaba ser una mujer humilde que se dedicaba al comercio de cerámicas y despertaba la compasión en sus víctimas afirmando que sufría de maltrato familiar.

Además, las autoridades precisaron que la ‘gatúbela’ portaba un arma de fuego en caso la situación se saliera de control en los encuentros con sus víctimas. Por todo ello, un juez decidió enviar a prisión a Linda mientras se desarrolla su proceso judicial.

TAGS RELACIONADOS