Australia: ¡Impactante! Por error creman a bebé recién nacida
Australia: ¡Impactante! Por error creman a bebé recién nacida

Una pareja de jóvenes padres de familia se encuentran devastados luego que su bebé fuera cremado por accidente en el hospital de Liverpool de Sidney, en .

La pequeña Krystal nació cuando apenas tenía 28 semanas de gestación, lamentablemente presentó una malformación en la vejiga, por lo que no pudo resistir mucho tiempo y finalmente falleció.

Sus padres, Anthony Meyers y Stella Pirko, solicitaron hacer una autopsia a la niña para dilucidar las razones de la extraña condición que la llevó a la muerte. Sin embargo, mientras estaban a la espera, algo peor pasó.

Y es que personal de la morgue del hospital, por error, envió el cuerpo de la pequeña a una funeraria donde la cremaron sin el consentimiento de sus padres. Una situación que sin duda los dejó devastados por completo.

"Confiamos en ellos para que hicieran su trabajo, para saber qué le había sucedido a nuestro bebé. No podemos entender cómo esto sucedió", dijo la afligida madre.

Tras ello, el hospital ha pedido las disculpas del caso y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en que sucedió tal confusión.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS