Temas

Bañistas agreden brutalmente a mujer por hacer topless en playa

La mujer recibió empujones y golpes al negarse a ponerse la parte de arriba del bikini. Inclusive los agresores la desnudaron.

Bañistas agreden brutalmente a mujer por hacer topless en playa

Bañistas agreden brutalmente a mujer por hacer topless en playa

07 de Septiembre del 2016 - 11:51 » Textos: Redacción Multimedia

¿Intolerancia? Una mujer, de 26 años, fue agredida cuando se encontraba haciendo topless junto a su marido y sus dos hijos, de 5 y 7 años, en una playa Chateaunef-sur-Charente en Francia.

Todo comenzó cuando una persona se acercó a la mujer mientras jugaba tenis de mesa con sus hijos para pedirle que se pusiera la parte de arriba del bikini, pero esta se negó al justificar que no era la única que hacía topless en la playa.

¿Provocación? Fue entonces que la mujer se bajó un poco la parte de abajo del bikini y preguntó a esta persona: "¿Quieres verlo todo?", momento en el que fue tirada al suelo por un grupo de personas, quienes acabaron empujándola y golpeándola.

No contentos con ello, tras la paliza, uno de los agresores le quitó la parte de abajo del bikini dejándola completamente desnuda. Afortunadamente la mujer que quedó con la nariz rota pudo levantarse por sí sola y se fue corriendo al mar mientras reclamaba a gritos que el nudismo es algo normal y que debería dejar de ser tabú.

Pese a esto no se realizó ninguna detención. Sin embargo, la Policía quiso ser cautelosa con el caso y no garantizó que la desnudez de la mujer haya sido lo que en sí provocó el ataque.

En respuesta el alcalde de la ciudad publicó una orden que estipula que "el traje de baño es estrictamente necesario para los bañistas, incluyendo los niños".

Te puede interesar:

Francia: Muere mujer que recibió el primer trasplante mundial de cara

Lo más leído