Barack Obama: Empleados de la Casa Blanca le hacen broma al presidente
Barack Obama: Empleados de la Casa Blanca le hacen broma al presidente

Empleados de la Casa Blanca le hicieron una  al presidente , quien había confesado en una entrevista a la revista People que le causan pánico los muñecos de nieve.

"Me parecen escalofriantes. Si veo uno de esos en mi dormitorio, me mudo", dijo el mandatario estadounidense al referir que le recuerdan al muñeco diabólico. 

Así, el equipo responsable de las decoraciones de la Casa Blanca por Navidad colocó decenas de muñecos por los pasillos y jardines de la sede  presidencial en Washington.

El fotógrafo oficial del jede de Estado, Pete Souza, dijo que varios empleados especularon con cambiarlos de sitio hasta conseguir que cada uno de los muñecos se asomara por una de las ventanas del despacho del mandatario.

"A veces hay que divertirse. Durante las últimas cuatro semanas habían cuatro muñecos de nieve decorando el Jardín Rosado y hemos estado bromeando si alguien se daría cuenta de si los vamos moviendo poco a poco hasta acercarlos al Despacho Oval", escribió el fotógrafo en Instagram.

Contó que algunos empleados una mañana colocaron a los muñecos muy cerca de las ventanas. Precisamente una foto fue tomada mientras Obama suscribía normas antes de abandonar Washington con motivo de las fiestas de Navidad.

"Sí, le ha gustado (al presidente)", contó el fotógrafo al publicar otra imagen en la que se ve al presidente bromeando con uno de los muñecos.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS