Barack Obama: Michelle no fue la primera mujer a quien pidió matrimonio
Barack Obama: Michelle no fue la primera mujer a quien pidió matrimonio

es uno de los personajes más representativos. Su papel en la presidencia dio mucho que hablar y se ha convertido en uno de los ídolos de esta época. Al lado de su matrimonio con Michelle Obama, como uno de los más duraderos se encuentra la historia de otra mujer con quien casi se casa.

Es Sheila Miyoshi Jager, una joven de origen holandés y japonés de quien se enamoró el expresidente. Fue un idilio universitario que llegó a querer casarse, pero que ella rechazo.

La ahora profesora universitaria contó para el libro "RisingStar", una biografía de Obama, como fue el noviazgo con este personaje. “En el invierno de 1986, cuando fuimos a visitar a mis padres, él (Barack Obama) me pidió matrimonio”, confesó la catedrática. Sin embargo no aceptó porque era demasiado joven y sus padres no veían con buenos ojos al joven presidente por lo que con el tiempo se fueron separando hasta que conoció a Michelle y se enamoró.

Sobre el libro, esta nueva biografía de David J Garrow se comenta todo sobre la vida de Obama. Así como una fuerte ambición, lo que también hizo que la relación con Sheila. "Se convirtió en alguien muy ambicioso. Recuerdo claramente cuando ocurrió esa transformación. Llevábamos cosa de un año juntos y ya tenía en su punto de mira convertirse en presidente". 

Te puede interesar: