Temas

​Barack Obama rompe en llanto en discurso al dedicar emotivas palabras a su esposa (VIDEO)

Un tono conmovedor tuvo el último pronunciamiento del mandatario cuando se dirigió a la primera dama y a sus hijas

11 de Enero del 2017 - 09:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Se quebró. Durante su último discurso como presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no pudo contener las lágrimas cuando dirigió emotivas palabras hacia su esposa y primera dama Michelle Obama.

Casi al finalizar su pronunciamiento ante el público en la que ratificó su férrea defensa a su legado frente a la Casa Blanca, el gobernante puso a su pareja como ejemplo de futuras generaciones convirtiendo ese momento en memorable y humano.

"En estos últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas, sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no pediste y lo hiciste con gracia, estilo y buen humor", enfatizó el mandatario, a quien se le deslizaron una lágrimas por sus mejillas.

Luego se le quebró la voz y provocó que los miles de espectadores lo ovacionaran. Al tomar un pañuelo, Obama se limpió las lágrimas, calló y esperó el silencio para continuar.

"Me has hecho sentir orgullo y has hecho sentir orgullo a este país", añadió el jefe de estado norteamericano, quien tuvo palabras para Malia y Sasha. 

Finalmente, Barack Obama también tuvo palabras para su vicepresidente Joe Biden."He ganado un hermano", mencionó. 

Te puede interesar: