Temas

Bebé de 8 meses sobrevivió tres días en una bolsa de plástico

El recién nacido había sido abandonado por su madre de 17 años de edad

Bebé de 8 meses sobrevivió tres días en una bolsa de plástico

Bebé de 8 meses con sus salvadoras

10 de Agosto del 2017 - 19:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Un bebé de 8 meses de edad fue encontrado vivo tras ser abandonado durante tres días en una bolsa de plástico por su madre de 17 años de edad y que ha sido acusada de intento de homicidio. El hecho ocurrió en Nueva York, Estados Unidos.

Fueron los vecinos de la zona que descubrieron la tarde del martes al bebé cuyas piernas salían de una bolsa de plástico y llamaron a emergencias. Hasta el lugar llegaron policías y equipos de emergencia, que constataron que el bebé se encontraba estable.

Tras el descubrimiento, la Policía acusó a Harriette Hoyt de 17 años de intento de asesinato. De acuerdo a los registros de la corte, Hoyt dejó al bebé cerca de los arbustos de un patio trasero el último fin de semana.

Las hermanas Kayla y Karen Seals hicieron el descubrimiento después de escuchar lo que describieron como ruidos extraños y en un principio pensaron que era un animal en peligro.

“Mi hermana salió del porche y fue al patio trasero de la casa de un vecino con un palo pensando que era perro”, señaló Karen Seals, sin embargo, Kayla, al acercarse se dio cuenta que lo que había en el suelo era un bebé en una bolsa de plástico.

Sus piernas estaban colgando en la bolsa, su cabeza estaba en la bolsa, toda su cabeza estaba cubierta”.