Imagen
Imagen

Camille, esposa del comediante , salió en defensa de su marido, que en las últimas semanas ha sido acusado públicamente de drogar y abusar sexualmente de más de 15 mujeres desde la década de 1960.

Mediante un comunicado recogido hoy por la prensa de , Camille Cosby criticó a los medios de comunicación por darle cobertura a historias que perjudican la reputación del actor, sin contrastarlas previamente, al tiempo que se pregunta quién es la víctima real de lo que está pasando.

La esposa de Bill Cosby señaló que continúa enamorada de su marido, calificándolo de "amable", "generoso", "divertido" y un "padre y amigo maravilloso".

"Conocí a mi marido, Bill Cosby, en 1963 y nos casamos en 1964. El hombre que conocí, del que me enamoré, y de quien continúo enamorada, es el hombre que todos ustedes conocen a través de su trabajo", indicó.

Según las mujeres que acusan al popular actor de 77 años, Bill Cosby las drogaba con pastillas que les hacían perder el conocimiento, tiempo que supuestamente aprovechaba para abusar de ellas sexualmente. Ninguna de estas acusaciones han sido demostradas ante un tribunal.

A consecuencia de este escándalo, el cómico ha renunciado a su puesto en la junta directiva de la Universidad de Temple, en Filadelfia, además de perder el rango honorífico de suboficial de la Marina de Estados Unidos, cuerpo militar al que perteneció.

También, el canal de televisión NBC decidió abandonar la producción de un nuevo programa cómico a cargo del actor, y la plataforma de internet  aplazó el lanzamiento de un programa especial sobre Bill Cosby previsto para este mes. EFE

NOTAS RELACIONADAS:

TAGS RELACIONADOS