Bill Gates es la persona más admirada del mundo, según estudio
Bill Gates es la persona más admirada del mundo, según estudio

El fundador de la empresa Microsfot, Bill Gates ha sido elegido como la persona más admirada en todo el mundo, según una encuesta realizada por el diario británico "The Times".

Para determinar quién sería la persona que se llevaría este título honorífico este año se entrevistó a más de 14 mil personas de trece países del globo, quienes tuvieron que elegir entre una extensa lista de candidatos.

En segundo lugar quedó el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien no pudo superar a uno de los hombres más ricos en el mundo.

La tercera posición es del presidente ruso Vladimir Putin, mientras que el Papa Francisco se ha quedaos en el cuarto lugar.

En la lista también hay futbolistas. El argentino Lionel Messi está en decimoquinta posición, mientras que la actriz Angelina Jolie, representando a Hollywood, está en el escalón 18.

SOBRE GATES

Bill Gates es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft. Su fortuna está estimada en 78.5 mil millones de dólares, la cual en 2013 ascendió a 15.8 mil millones de dólares, convirtiéndolo así en el hombre más rico del mundo.