​Bill Gates: Estas son las carreras que el magnate recomienda estudiar a los jóvenes 
​Bill Gates: Estas son las carreras que el magnate recomienda estudiar a los jóvenes 

A través de una carta dirigida a los graduados universitarios, el creador de Microsoft, Bill Gates, envió un contundente mensaje a todos los jóvenes que deseen cambiar el mundo. Por ello, Gates les recordó que existen aspectos importantes en la vida que pueden mejorar, sin importar las carrera universitaria que uno elija. 

A través de un mensaje, el empresario norteamericano, aconsejó a la juventud a trabajar para eliminar la desigualdad que existe en el mundo. Asimismo, les recomendó rodearse "de personas que les desafíen, les enseñen y les empujen a ser mejores personas”,

“La tecnología te permite ver los problemas de una manera que mis amigos y yo nunca pudimos, y puedes ayudar en formas que nosotros nunca pudimos. Puedes comenzar a combatir la desigualdad, ya sea en tu propia comunidad o en un país lejano”, señaló. 

Bill Gates, señaló que estuviera empezando hoy y buscando la misma clase de oportunidades para hacer un gran impacto en el mundo, consideraría tres campos:

“El primero es la inteligencia artificial: tenemos que empezar a aprovechar todas las formas para hacer que la vida de las personas sea más productiva y creativa.

El segundo es la energía: hacerla limpia, asequible y confiable será esencial para combatir la pobreza y el cambio climático.

El tercero es la biociencia: que están llenas de oportunidades para ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables.”, señala Gates en su carta 

TAGS RELACIONADOS