​Brasil: Mujer no acepta homosexualidad de su hijo y lo mata
​Brasil: Mujer no acepta homosexualidad de su hijo y lo mata

Una mujer identificada como Tatiana Lozano Pereira, de 32 años de edad, confesó haber apuñalado a su hijo de 17 años, al parecer, por razones homofóbicas; un crimen que sin duda ha causado conmoción en Sao Paulo, .

Según se informó, el joven decidió ir a vivir con la abuela paterna, y de acuerdo con la propia autora del crimen, el último 29 de diciembre ella simuló haber hecho las paces con Itaberli y lo citó en su casa.

La madre contrató a dos jóvenes, Miller da Silva Barissa, de 18 años, y Víctor Roberto da Silva, de 19, para darle una "lección a su hijo" y preparó una trampa escondiéndolos dentro de la residencia para que lo golpeasen.

Cuando los jóvenes ya habían golpeado bastante a su hijo, la madre les pidió que lo matasen y ante la negativa de estos, ella tomó un cuchillo y decidió con sus propias manos dar fin a la vida de Itaberli, de acuerdo con el comisario policial Helton Tosti Renz, responsable de las investigaciones.

Después, Tatiana y su esposo Alex Pereira, de treinta años y padrastro de la víctima, llevaron el cuerpo de Itaberli a un cañaveral y lo incineraron.

La abuela reportó la desaparición del joven y las autoridades comenzaron a sospechar de Tatiana Lozano, ya que no fue quien hizo la denuncia y en todo momento mostró frialdad ante los hechos 

El cuerpo carbonizado fue encontrado el 7 de enero y en el primer interrogatorio Tatiana confesó el crimen, delató a los otros dos jóvenes que participaron y eximió de culpa a su esposo, quien deberá responder por el delito de ocultación de cadáver.

Darío Rosa, un tío del joven asesinado, relató a las autoridades que su sobrino siempre fue rechazado por la madre por ser homosexual.

La mujer fue remitida a una cárcel femenina de Cajurú y los tres hombres un presidio de Santa Rosa do Viterbo, ciudades próximas de Cravinhos.