Temas

Caetano Veloso sobre Brasil: “Se parece a un golpe de Estado”

Cantautor brasileño sigue experimentando. Músico cuestionó la destitución de Dilma Rousseff. También criticó a los gobernantes actuales
Caetano Veloso sobre Brasil: “Se parece a un golpe de Estado”

Caetano Veloso sobre Brasil: “Se parece a un golpe de Estado”

06 de Marzo del 2017 - 14:55 » Textos: Redacción Correo

Para el cantautor brasileño Caetano Veloso, la crisis política de su país se viene desarrollando como si se tratara de un golpe de Estado.

En una entrevista con el diario chileno La Tercera, manifestó su descontento con los remezones que se han dado tras las graves acusaciones de corrupción.

“No veo con simpatía lo que pasó. Se parece a un golpe como el paraguayo (la destitución del presidente Fernando Lugo en 2012), pero en cámara lenta”, comentó Veloso para el mencionado medio de comunicación.

ROUSSEFF. Las declaraciones del ícono musical también aludieron a la destitución de la presidenta Dilma Rousseff y a los gobernantes de Brasil.

“Echaron a la presidenta sin acusaciones legales claras y todos los que están en el Gobierno tienen más problemas con la justicia que ella”, señaló.

Además, Caetano Veloso habló del actual presidente de Estados Unidos.

“El gobierno de Donald Trump es algo increíble. Cada nuevo gesto suyo parece salido de una ficción sobre un personaje loco”, expresó.

NUEVA MÚSICA. De otro lado, el artista contó sus deseos de renovar su repertorio y el creciente interés que tiene por géneros musicales como el rap y el funk.

Te puede interesar:

Canciller venezolana calificó de "cobarde" y "perro simpático" a PPK (VIDEO)