Temas

Chapecoense: Así celebraron su pase a la final de la Copa Sudamericana (VÍDEO)

Tras lograr su pase a la final de la Copa Sudamericana frente al San Lorenzo, jugadores, cuerpo técnico y utileros se unieron en un solo abrazo para celebrar la hazaña. Hoy, muchos de ellos perdieron la vida tras estrellarse el avión en el que viajaban

Chapecoense: Así celebraron su pase a la final de la Copa Sudamericana (VÍDEO)

Chapecoense: Así celebraron su pase a la final de la Copa Sudamericana (VÍDEO)

29 de Noviembre del 2016 - 10:08 » Textos: Redacción Multimedia

Hasta hace tan solo cinco días todo era felicidad; hoy, el llanto y desolación embarga los corazones de quienes vieron surgir al club Chapecoense de Brasil y estaban entusiasmados con lograr el título de la Copa Sudamericana. 

Hoy, el sueño terminó, luego que la mayoría de jugadores, así como miembros del equipo técnico fallecieran esta madrugada luego que el avión en el que viajaban se estrellara en Colombia.

El Chapecoense se dirigía a Colombia para disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamerica frente al Atlético Nacional, tras lograr su pase frente al San Lorenzo de Argentina.

En aquel encuentro, empató a cero goles con el cuadro argentino, previamente la escuadra brasilera había empatado 1-1 en tierras argentinas. Así, el valor doble de los goles le metió en la final.

La algarabía y júbilo de aquel magistral momento quedó registrado en un vídeo que tuvo como escenario el vestuario del Chapecoense.

En él se puede apreciar a los jugadores en pleno,así como al cuerpo técnico, utileros, saltando y cantando tras la histórica clasificación. Hoy, la mayoría de ellos ya no están.

Lo más leído