Temas

Chapecoense: ella dejó el modelaje por la aviación y falleció en el accidente

Sisy Arias, modelo e hija de un reconocido periodista boliviano perdió la vida en su primer vuelo como tripulante

Chapecoense: ella dejó el modelaje por la aviación y falleció en el accidente

Chapecoense: ella dejó el modelaje por la aviación y falleció en el accidente

01 de Diciembre del 2016 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia

Sisy Gabriela Arias Paraviciny era una boliviana de 27 años y era madre de dos niños. Ella había decidido dejar el modelaje por cumplir con su pasión, los aviones, y ahora forma parte de la larga lista de personas que perdieron la vida en el accidente aéreo de Chapecoense.

Sisy Arias había dedicado parte de su vida al modelaje. Más tarde intentó entrar en el mundo periodístico en un canal televisivo pero lo dejó porque este oficio no le agradaba del todo. Finalmente decició seguir sus sueños y estudió aviación en Estados Unidos.

Sisy era la hija menor de Jorge Arias, uno de los dueños del canal Gigavisión, en Bolivia. El periodista, tras enterarse del hecho, publicó un triste mensaje dedicado a su fallecida hija:

“Que Diosito me la guarde en su gloria mi niña... te amo, te amé y te amaré siempre amor... No sé qué será de mí sin tí.. Sisyta mi niña... por siempre. Aquí no hay un adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito”, publicó.

TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Restos mortales de víctimas de avión llegarán este viernes a Brasil

La familia de la piloto Sisy Arias, llegó la noche del martes a Medellín para iniciar las gestiones para la repatriación de sus restos.

Según el diario boliviano 'El deber', Sisy llegará hoy a Santa Cruz de la Sierra, cerca de las 22:00 en un vuelo en el que también estarán sus padres y su hermano.

El cuerpo no ha sido cremado y será trasladado en un ataúd. En Santa Cruz, la familia tomará decisiones sobre cómo le darán santa sepultura.

Sisy era piloto comercial, había obtenido su licencia en Estados Unidos, donde radicaba.

TAMBIÉN PUEDES VER: Arquero del Chapecoense tomó esta drástica decisión tras muerte de sus compañeros

Lo más leído