Temas

​Chapecoense: ellos son los periodistas que fallecieron en el trágico accidente (FOTOS)

El terrible accidente dejó como saldo 71 personas muertas y seis sobrevivientes

​Chapecoense: ellos son los periodistas que fallecieron en el trágico accidente (FOTOS)

​Chapecoense: ellos son los periodistas que fallecieron en el trágico accidente (FOTOS)

29 de Noviembre del 2016 - 16:51 » Textos: Redacción Correo » Fotos: O Globo

Lamentable. La caída del avión en donde viajaban los jugadores y técnicos de la selección Chapecoense no solo dejó en luto a fútbol internacional, sino también al periodismo, ya que dentro del avión donde viajaban los jugadores también se encontraban periodistas de diversos de comunicación.

También puedes leer: [Chapecoense: ellos son los periodistas que fallecieron en el trágico accidente (FOTOS)]

Según el portal O Globo, en total son 20 los periodistas que fallecieron en este trágico accidente, mientras que solo un hombre de prensa logró sobrevivir. A continuación presentamos la lista de periodistas que perecieron en este terrible accidente aéreo.

1. Guilherme Marques (TV Globo). Cumplió 28 años el último viernes. Se formó en la PUCP-Rio. Comenzó su carrera en Globoesporte.com, después fue reportero en Tv Brasil y Tv Globo.

2. Guilherme Van Der Laars (TV Globo). Productor de TV Globo, tenía 43 años y trabajó en los diarios "Lance" y "Extra". También participó en grandes eventos, entre ellos la Copa del Mundo del 2006 y 2014,. Deja dos hijos dos hijos. Su esposa estaba esperando un tercer bebé.

3. Ari Júnior (TV Globo). Camarógrafo de TV Globo, realizó imágenes para el programa "Planeta Extremo". Nació en Goiânia y estaba casado desde el 2009.

4. Victorino Chermont (Fox). Nació en Río, era casado y tenía 43 años. Había trabajado como reportero en SporTV y estaba en Fox.

5. Paulo Júlio Clement. Comentarista, tenía 51 años. Ganador de un premio de la Esso en 1994, por GLOBO. Comenzó en el Jornal dos Sports, después de haber trabajado en Jornal do Brasil, Sport TV, Radio Globo y CBN. Cubrió la Copa Mundial 1994, 1998, 2006, 2010 y 2014.

6. Mario Sergio (Fox). Exjugador tenía 66 años y era comentarista de Fox Sports. Río de Janeiro, Flamengo comenzó, pero se destacó por primera vez en Victoria. Luego se pasó por el Fluminense y Botafogo para llegar a la Internacional, donde brilló. Fue campeón brasileño en 1979 por el campeón Inter y Gremio mundo en 1983.

7. Deva Pascovicci (Fox Sports). Narrador, tenía 51 años. Comenzó su carrera en Manchete, después de haber trabajado en la Eslava y CBN. En Fox estaba desde el principio del año.

8. Rodrigo Santana Gonçalves (Fox). Nació en Río, era casado y trabajó como reportero cinematográfico en Fox Sports.

9. Djalma Araújo Neto (RBS). Era de Florianópolis y tenía 35 años. Fue reportero cinematográfico RBS TV, donde trabajó hace 13 años. Deja dos hijos, uno de 5 y otro de 12 años.

10. Giovane Klein Victória (RBS). Tenía 28 años y era un reportero de RBS. Él realizaba la cobertura para la estación Chapecoense al Sur. Klein siguió a todos los juegos de equipo en el sudamericano

11. Bruno Mauri da Silva (RBS)

12. André Podiacki (RBS)

13. Renan Agnolin (Rádio Oeste Capital)

14. Douglas Dorneles

15. Jacir Biavatti

16. Fernando Schardong (Rádio Chapecó)

17. Edson Ebeliny (Rádio Super Condá)

18. Lilacio Pereira Junior (Fox)

19. Gelson Galiotto

20. Laion Espínola

Desayunos de Correo

Lo más leído