Chapecoense: Papa Francisco se reunió con equipo de fútbol brasileño (VIDEO)
Chapecoense: Papa Francisco se reunió con equipo de fútbol brasileño (VIDEO)

El  saludó este miércoles a la plantilla y dirigentes del equipo de fútbol brasileño , que en noviembre del año pasado sufrió un accidente aéreo, tras la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.

LEA: 

Francisco saludó al terminar la audiencia a la nueva plantilla del equipo y también a algunos familiares de los dirigentes y futbolistas que murieron en el accidente y bendijo algunas fotos que ellos llevaban.

La delegación del equipo formada por unas 80 personas regaló al papa Francisco un balón de fútbol con los colores del club, blanco y verde, y después posaron con Francisco para una foto recuerdo.

El año pasado, los directivos del equipo brasileño ya visitaron a Jorge Bergoglio y le entregaron una camiseta del club con el número 71, el número de los muertos de la tragedia aérea, cuando se dirigían a jugar la primera final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.

El equipo brasileño se encuentra en la capital italiana para jugar un partido amistoso con el Roma, cuya recaudación se destinará a obras benéficas en Brasil. 

TAGS RELACIONADOS