China: anciana retrasó un vuelo al tirar monedas al motor de un avión para la suerte
China: anciana retrasó un vuelo al tirar monedas al motor de un avión para la suerte

Un vuelo fue frustrado por la culpa de una anciana que utiliza unas extrañas cábalas para la suerte. El vuelo Shanghái- Cantón en  sufrió un gran retraso por una abuela que arrojo monedas al motor ya que esa tarea le traería buena suerte.

Así lo comunicó The South China Morning Post, cuando afirmó que el vuelo 180 de China Southern Airlines demoró en el Aeropuerto Internacional de Shanghái más de 5 horas cuando los técnicos descubrieron que una mujer de 80 años estaba lanzando monedas al motor desde la escalera de embarque.

En ese momento alertaron a la tripulación y tuvieron que esperar hasta que se verifique que el motor se encontraba libre para poder volar sin problema alguno. Encontraron nueve monedas.

El capitán comentó que si el motor hubiera aspirado el metal el avión hubiera sufrido grandes daños. Si bien las personas pudieron viajar, dicha actividad será investigada por las personas a cargo del aeropuerto. Por el lado de la abuela, no se conoce si dicho acto podría darle suerte o empeorar su situación.

Te puede interesar: