​Código secreto de la Biblia afirma que Jesús vendrá a la Tierra en el 2016
​Código secreto de la Biblia afirma que Jesús vendrá a la Tierra en el 2016

Matitiahu Glazerson, un rabino israelí experto en descifrar los códigos de la Biblia, ha sacado a la luz que posiblemente a finales de este año, 2016, el mesías regresará a la tierra, tal y como lo señala el diario colombiano 'El Ciudadano'.

El método que utiliza este hombre es la gematría para descodificar el significado de la biblia, además asegura que Jacob tenía prohibido por Dios hablar de lo que sucedería en el mundo, por lo que reveló en clave cuándo sería el momento de la redención total de los seres humanos, señaló el rabino.

Glazerson realizó ante bastantes espectadores unas revelaciones increíbles, cuando comenzó a relatar el capítulo del Génesis 49:1, uno de los apartados del Antiguo Testamento. Este versículo en concreto trata de Jacob y sus últimos momentos de vida. Como ya se encuentra en su lecho de muerte, reúne a sus hijos en torno a su cama y les hace una revelación increíble: “Venid aquí, os diré lo que sucederá en años venideros…” Los texto hebreos pueden ser descifrados mediante códigos.