Colombia: Periodista graba el preciso momento en el que es asaltada
Colombia: Periodista graba el preciso momento en el que es asaltada

Las cámaras del canal de televisión colombiano TRO grabaron los precisos momentos en el que una de sus periodistas fue asaltada mientras trabajaba un informe sobre el bloqueo de una vía debido a deslizamientos de tierra.

En el video, subido a  el pasado 14 de noviembre, la periodista de Zulay Sepulveda se encontraba realizando su trabajo en una calle de la ciudad de Bucaramanga cuando un sujeto, armado con un cuchillo, se arrojó sobre ella exigiéndole que entregue su celular.

En las imágenes se ve como el ladrón baja de la motocicleta y sin importarle la presencia de las cámaras comete el robo y escapa corriendo hacia una moto que lo esperaba.

"Nosotros trabajamos con la comunidad, con la gente. No podemos ahora determinar a cuál barrio ir o no ir, cuál es más seguro, cuál es más inseguro si nosotros trabajamos para la comunidad, cómo vamos a estar con escoltas o policías si nosotros lo que queremos es hacer informes, comunicar lo que sucede", reflexionó Sepulveda luego del robo.

El hecho ya fue denunciado a las autoridades colombianas y gracias a las imágenes obtenidas, donde se aprecian el rostro del delincuente y la placa de la moto en la que huyó, no se descarta que pueda ser capturado en breve.