Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales

La joven visitó el país del sur como parte de la comitiva oficial para acompañar a su progenitor durante la cumbre Celac.

  • Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales
  • Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales
  • Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales
Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |
| Santiago de Chile -

Mientras Evo Morales reiteraba en Chile el pedido de Bolivia a una salida soberana al mar, su hija conocía y se tomaba fotos con la réplica de la cápsula que rescató a los 33 mineros atrapados en una mina de Copiapó.

Eva Liz Morales fue captada por la agencia de noticias EFE retratándose junto a la cápsula Fénix, luciendo un veraniego conjunto blanco.

La joven visitó el país del sur como parte de la comitiva oficial para acompañar a su progenitor durante la cumbre Celac celebrada los días sábado, domingo y lunes.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Suben en la esquina El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se sumó a los políticos que agradecieron la gran campaña de Perú en la Copa América. “Gracias, selección peruana, por brindarnos la enorme alegría de obtener el tercer puesto”, escribió el “Mudo”. Nunca es tarde para subirse al coche.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú