Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales

La joven visitó el país del sur como parte de la comitiva oficial para acompañar a su progenitor durante la cumbre Celac.

  • Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales
  • Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales
  • Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales
Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales Conoce a Eva Liz, la hija del presidente boliviano Evo Morales
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

Mientras Evo Morales reiteraba en Chile el pedido de Bolivia a una salida soberana al mar, su hija conocía y se tomaba fotos con la réplica de la cápsula que rescató a los 33 mineros atrapados en una mina de Copiapó.

Eva Liz Morales fue captada por la agencia de noticias EFE retratándose junto a la cápsula Fénix, luciendo un veraniego conjunto blanco.

La joven visitó el país del sur como parte de la comitiva oficial para acompañar a su progenitor durante la cumbre Celac celebrada los días sábado, domingo y lunes.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Nerviosos

Muy nerviosos andan en el Reniec luego de denunciarse en Correo que la DINI usó indebidamente las claves que le fueron proporcionadas legalmente. Nadie ha acusado de nada indebido al Reniec, sino a malos agentes de inteligencia, pero sus voceros han salido con la pierna en alto. ¡Tranquilos!

Ver todas