​Conoce el escalofriante caso de Beth: la niña psicópata (VIDEO)
​Conoce el escalofriante caso de Beth: la niña psicópata (VIDEO)

El caso de la pequeña Beth Thomas escalofrió al mundo entero cuando en 1992 la cadena HBO emitió un documental sobre su vida.

La niña es el centro de la historia donde cuenta sin ningún tipo de remordimiento que desea ver muertos a sus padres y hermano.

Estos deseos son parte de un pasado perturbador donde su padre biológico abusó de ella. La madre de la pequeña murió cuando apenas esta tenía un año.

Meses después, los niños fueron encontrados en total estado de abandono, Beth, con una caja de cereal, que era su único alimento, y su hermano Jon con orina a su alrededor y con el pañal sucio.

A los 19 meses de nacida, Beth, y su hermano Jon, de 7 meses, son adoptados por una pareja de esposos que no pudieron tener hijos.

Cuando los padres adoptivos vieron los comportamientos extraños de Beth, como atacar a su hermano y a los animales, decidieron llevarla a un psicólogo. Ahí le diagnosticaron un caso grave de trastorno reactivo del apego, el mismo que se caracteriza por el desarrollo de formas perturbadas e inadecuadas de establecer relaciones, generalmente debido a una historia de maltrato.

Además de la completa incapacidad de relacionarse con cualquier ser humano y una completa falta de empatía, características presentes en la psicopatía y sociopatía.

Beth Thomas fue puesta en un tratamiento muy rígido y lleno de reglas. Durante la noche era encerrada en una habitación para que no pudiera salir ni lastimar a los otros niños. Debía pedir permiso para todo, desde una ida al baño hasta para beber agua. Al paso del tiempo las restricciones fueron eliminándose y el comportamiento de Beth pareció mejorar.

El documental termina con la recuperación de Beth quien actualmente lleva una vida normal trabajando como enfermera.

TAGS RELACIONADOS