¿Conoces el otro trabajo de Vladímir Putin?
¿Conoces el otro trabajo de Vladímir Putin?

El jefe de estado de Rusia, , siempre suele llamar la atención por la cantidad de conocimientos que tiene, es por ello que no dudó en contar a los alumnos de la Universidad Estatal de Moscú sus paso en las brigadas estudiantiles de construcción, en ese entonces un programa de las juventudes del Partido Comunista Soviético.

Putin comentó sentirse orgulloso de ser carpintero, al parecer una profesión al que le tiene mucho cariño. "Como ya me referí públicamente a ello, participé en las brigadas estudiantiles de construcción y allí recibí el certificado de carpintero de cuarto nivel, del cual estoy muy orgulloso", comentó muy emocionado.

El mandatario comentó que "el movimiento de las brigadas estudiantiles de construcción surgiera hace unos sesenta años, ya desde los años veinte del siglo pasado existían semestres laborales para la juventud estudiantil", agregó. Además, se conoce que Putin paso por esta escuela en la década de los 60s y que el mayor conocimiento que retiro de esa experiencia fue la unión de la gente, la educación de creación colectiva y la adquisisión del respeto al trabajo.

En la última semana, Vladímir Putín ha empezado a llamar la atención ya que su alegría es muy notable. él entonó una canción popular que habla sobre la conquista del espacio. Esto lo realizó en la Universidad Estatal de Moscú, donde un joven lo acompañó con la guitarra. 

Te puede interesar: