Costa Rica: Equipo acusa a su rival de brujería
Costa Rica: Equipo acusa a su rival de brujería

Un equipo de fútbol de la segunda división de , acusó a su rival de practicar brujería en un encuentro disputado el domingo pasado en el país centroamericano.

De acuerdo a los medios costarricenses, el Jicaral Sercoba disputaba la final del Torneo Clausura de la segunda con el Municipal Grecia y, el personero de este equipo habría realizado una especial de ritual de brujería.

“Por este medio, Jicaral Sercoba repudia el accionar de un personero del Municipal Grecia, quien previo al calentamiento de nuestro equipo estuvo lanzando sal y limones partidos a nuestra cancha como un acto de 'brujería'”, señaló el conjunto en un comunicado oficial.

El grupo adjuntó un breve video en el que se ve al supuesto personero del Municipal Grecia tirando sal y limones en la cancha de Jicaral. Asimismo, se puede escuchar como una persona grita “deje de hacer brujería hijo de p...”.

Jicaral Sercoba exige una disculpa pública por parte del Municipal Grecia por la supuesta brujería.

Al final, dicho encuentro terminó empatado a dos goles, lo que le dio el campeonato del Torneo Clausura al Municipal Grecia, debido a que este había ganado en caso el primer encuentro de la final.

Este comunicado se da días antes de la gran final de la segunda división de Costa Rica que enfrentará a los mismos equipos ya que el Jicaral Sercoba logró el título del Apertura. (Con información de AFP)

TAGS RELACIONADOS