​Cristiano Ronaldo: Medio alemán afirma que CR7 pactó pago para evitar demanda por violación
​Cristiano Ronaldo: Medio alemán afirma que CR7 pactó pago para evitar demanda por violación

La estrella del Real Madrid, , se comprometió a pagar 375 mil dólares a una mujer a cambio de que no le acusara ante la justicia de supuestamente haberla violado, según afirma el semanario alemán 'Der Spiegel". La agresión habría ocurrido el pasado 13 de junio de 2009 en una habitación de Las Vegas, donde se hospedaba el futbolista.

Según esa publicación, que se remite a documentos de un supuesto acuerdo extrajudicial facilitados al semanario por la plataforma Football Leaks, a cambio de ese pacto la mujer se habría comprometido a callar lo ocurrido.

'Der Spiegel' apunta que, tras solicitar un pronunciamiento a Cristiano Ronaldo sobre este documento, el abogado del futbolista, Johannes Kreile, rechazó de forma contundente las acusaciones y advirtió que actuará contra cualquier vulneración de sus derechos personales. Asimismo, el semanario indica que se apremió a la revista a no publicar tales informaciones.

El acuerdo al que se refiere 'Der Spiegel' habría sido firmado en enero de 2010 por el abogado portugués de Cristiano Ronaldo, Carlos Osório de Castro, bajo la mediación de la Justicia del estado de Nevada. En el documento se aludía al jugador como "Mr. D.", mientras que su presunta víctima se la identificaba como "Ms. C.".

La redacción de 'Der Spiegel' avanzó hoy estas informaciones, contenidas en el número que saldrá mañana sábado a la venta. La revista alemana afirma conocer la identidad real de la demandante y tener asimismo una carta de seis páginas, dirigida en su momento a CR7, en la que describía lo ocurrido en esa madrugada.

Te puede interesar: