Cuatro jóvenes mueren al inhalar monóxido de carbono
Cuatro jóvenes mueren al inhalar monóxido de carbono

Cuatro jóvenes murieron el jueves al inhalar monóxido de carbono de un motor eléctrico, mientras miraban una película en DVD dentro del cuarto de una vivienda, en el oeste de Honduras, informaron testigos y autoridades del ministerio Público a medios locales.

Los jóvenes de 21, 14, 12 y 11 años de una misma familia pusieron a funcionar el motor, al que conectaron el DVD y el televisor para ver la película, porque no hay electricidad en la aldea El Aguacate, municipio de Jesús de Otoro, unos 200 km al oeste de la capital.

Después de un rato, los cuatro jóvenes cayeron muertos intoxicados por el monóxido de carbono y otras dos personas de 31 y 7 años fueron internadas por intoxicación en el hospital de la ciudad de la Esperanza, en el mismo departamento de Intibucá.

Autoridades de Medicina Forense trasladaron los cuerpos a la morgue judicial de San Pedro Sula, 240 km al norte de la capital, para practicar las autopsias, según varios medios locales que citaron testigos y autoridades del ministerio Público. (AFP)