GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una maestra de la escuela West Covina's South Hills High School llevó a un grupo de alumnos, en noviembre pasado, a la playa estatal San Clemente, en Estados Unidos. En el lugar, Melody Lippert, de 38 años, ofreció alcohol a los estudiantes y tuvo sexo con uno de ellos.

Semanas después, Melody Lippert organizó otro paseo y esta vez también llevó a su colega Michelle Ghirelli, de 30 años. En la playa, ambas tuvieron relaciones sexuales con los estudiantes.

Fueron los demás maestros de la escuela quienes alertaron el hecho, luego de que empezaran en el plantel escolar los rumores al respecto. Por su parte, el colegio señaló que ninguno de los dos viajes de las profesoras fue bajo consentimiento de la escuela.

Las dos jóvenes docentes fueron arrestadas bajo sospecha de haber intimado con los estudiantes de la escuela donde laboraban.

Melody Lippert fue arrestada por conspiración y por contribuir a la delincuencia de un menor. Mientras, Michelle Ghirelli tiene cargos de sostener relaciones con un joven.

"La he conocido desde que tenía 4 años. Ella es una buena persona y nunca hubiera creído que podía hacer algo como esto", dijo el estudiante Keanu Estrada a la cadena NBC sobre Melody Lippert.

Este es el segundo caso que involucra al West Covina's South Hills High School en una semana, pues hace unos días el entrenador de lucha grecorromana femenina, Anthony Vidales, fue arrestado por tener contacto inapropiado con una escolar de 17 años.