Detienen a mujer tras tener relaciones con el enamorado de su hija
Detienen a mujer tras tener relaciones con el enamorado de su hija

Una mujer de 35 años ha sido detenida por la Polícia y acusada de organizar una fiesta para su hija adolescentes y sus amigos que incluyó drogas, alcohol y sexo. El hecho ocurrió en .

Rachel Lynn Lehnardt ha sido acusada con dos cargos por contribuir a la delincuencia de un menor tras dicha fiesta que terminó en un total descontrol.

La denuncia fue realizada por una mujer que ha quedado en el anonimato y que, asegura, fue nombrada hace poco como la patrocinadora de Lehnardt en Alcohólicos Anónimos y que hace poco esta le contó sobre el incidente ocurrido en su vivienda.

Rachel Lynn Lehnardt contó que, aprovechando que sus hijos se encontraban con su padre, su hija de 16 años le pidió permiso para organizar una fiesta con sus amigos ante lo que esta aceptó y permitió que tomaran cerveza y fumaran marihuana.

Pero eso no fue todo ya que, continuó la fuente anónima, la mujer accedió a jugar “Twister desnudo” con los jóvenes y tuvo relaciones sexuales con dos de ellos, uno de los cuales era el enamorado de su hija y tenía solo 16 años de edad.

Lehnardt fue detenida, sin embargo luego tuvo que ser liberada tras pagar una fianza de 3,200 dólares.

TAGS RELACIONADOS