EN VIVO: Postulantes al Gobierno Español debaten propuestas e ideas
EN VIVO: Postulantes al Gobierno Español debaten propuestas e ideas

Diario Correo emite el  entre los postulantes al Gobierno Español a través de su sitio web, luego de obtener los derechos de emisión con la plataforma de la editorial Prisa.

Dicho debate preelectoral organizado por EL PAÍS, cuenta con la presencia de los candidatos Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos). 

El debate se estructurará en torno a cuatro grandes bloques temáticos: economía y empleo, política social y Estado de bienestar, política territorial y reformas y regeneración política.

El debate tendrá como moderador al periodista Carlos de Vega. Al inicio de cada uno de los bloques, los candidatos dispondrán de dos minutos para presentar sus propuestas y posteriormente se abrirá un cara a cara entre ellos de nueve minutos en el que podrán interrumpirse e interpelarse. Posteriormente, y durante cinco minutos, responderán a las preguntas del público. 

Los postulantes a la presidencia de España también dispondrán de un minuto para lanzar los últimos mensajes de impacto a los electores.

TAGS RELACIONADOS