Diosdado Cabello califica de "infamias" acusaciones en su contra
Diosdado Cabello califica de "infamias" acusaciones en su contra

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, el oficialista Diosdado Cabello, calificó de "infamias" las acusaciones que, según revelaron ayer medios de prensa, una persona de su equipo de seguridad hizo en su contra en  por supuestas relaciones con el narcotráfico.

"Ayer fue un día extraordinario para mi, por un lado las infamias de la derecha mundial y por otro el cariño del pueblo, me quedo con el amor", escribió Cabello en su cuenta en la red social .

"Amor con Amor se paga, juro por mi vida, juro por mi honor que jamás traicionaré al valiente Pueblo Bolivariano y Chavista, lo juro", añadió poco después en la misma plataforma.

El diario español ABC publicó ayer una información que asegura que Cabello estaría siendo investigado por el Gobierno de los EE.UU. por supuestos lazos con el narcotráfico a través del Cartel de los Soles.

Esta acusación se sostendría gracias a las declaraciones de un alto funcionario militar venezolano, Leamsy Salazar, a quien se identifica como antiguo jefe de seguridad de Cabello, posición que el oficialista rebaja a "miembro", y que se encontraría colaborando con las autoridades estadounidenses. (EFE)