Diosdado Cabello muestra "las armas" del general Vivas y resultan ser de juguete

Diosdado Cabello aseguró en televisión nacional venezolana que el general en retiro Ángel Vivas tenía el armamento en su casa

  • Diosdado Cabello muestra "las armas" del general Vivas y resultan ser de juguete
  • Diosdado Cabello muestra "las armas" del general Vivas y resultan ser de juguete
Diosdado Cabello muestra "las armas" del general Vivas y resultan ser de juguete Diosdado Cabello muestra "las armas" del general Vivas y resultan ser de juguete
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |
| Caracas -

El presidente de la Asamblea (Congreso) venezolana, el chavista Diosdado Cabello, mostró una pared llena de armas que, según declaró, pertenecían al general opositor Ángel Vivas.

Fue durante su programa Con el mazo dando, emitido el pasado 25 de febrero, que Cabello acusó a Vivas de tener un arsenal en su casa y que planeaba usar esas armas en un intento de golpe de estado.

"(Las imágenes) lo publicó su hija en Twitter, pero después lo borró y nosotros lo recuperamos" dijo Cabello mientras mostraba el supuesto arsenal que resultó ser de una web de alquiler de armas de juguete y de aire comprimido, en Estados Unidos.

Al respecto CNN en español reveló que intentó comunicarse con Cabello para hacerle conocer su error pero este nunca respondió.

Esto, sumado a S.O.S Venezuela, se suma a la lista de "errores" cometidos por las altas autoridades venezolanas.

ESCUCHA VOS NO SOS VENEZUELA, EL RAP DE NICOLÁS MADURO


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​El más feliz

Carlos Bruce está más contento que Alondra García Miró luego del Perú-Bolivia. “Techito” se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, desde donde viene celebrando la declaratoria del matrimonio gay como un derecho constitucional en ese país.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú