Doce peligrosos presos usaron mantequilla de maní para escapar de la cárcel
Doce peligrosos presos usaron mantequilla de maní para escapar de la cárcel

Un insólito hecho ocurrió en un penal del condado de Alabama, , cuando doce presos solo necesitaron de mantequilla de maní y un engaño para lograr escapar.

Los peligrosos hombres habían planificado su escape. Cada uno tenía que guardar la mantequilla de maní que usualmente untaban en los sandwich.

Uno de los presos utilizó la mantequilla de maní para pintar el número que identificaba la celda por el número de la puerta de salida. Este engaño solo podría servir con un trabajador nuevo; por ello, los prisioneros se aprovecharon que había un nuevo cuidador, quien no conocía bien el funcionamiento de la prisión.

Fue ahí cuando uno de los reos le pidió que le abriera una de las puertas para volver a su celda y, sin saberlo y guiado por los números, el agente de seguridad terminó abriendo la puerta por la que los presos podían escapar.

Los doce reos tuvieron que utilizar sábanas y frazadas para tremar la última reja y, finalmente, ser libres.

No obstante, la felicidad no les duró demasiado, pues once han sido recapturados, mientras que uno de ellos, llamado Brady Kilpatrick, sigue prófugo. Según reveló la Oficina del Sheriff del condado de Walker, los reos son peligrosos delincuentes condenados por asesinato y narcotráfico.


TAGS RELACIONADOS