Temas

Donald Trump: chamanes peruanos le dieron triunfo al republicano (VIDEO)

¿Qué? Donald Trump se convirtió en presidente electo de los Estados Unidos gracias a los chamanes peruanos

Donald Trump: chamanes peruanos le dieron triunfo al republicano (VIDEO)

Donald Trump: chamanes peruanos le dieron triunfo al republicano (VIDEO)

09 de Noviembre del 2016 - 15:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Al conocerse que el magnate republicano, Donald Trump, es el virtual presidente electo de los Estados Unidos, las reacciones de aquellos que no quieren al republicano como mandatario han sido diversas y hasta se ha culpado a videntes de diversas nacionalidades, como a chamanes peruanos.

Según un video publicado en el Facebook del medio RT en Español, chamanes del Perú le habrían dado el triunfo a Donald Trump, quien ganó al conseguir 290 de los 538 votos electorales sobre la candidata demócrata Hillary Clinton.

"Mediante tierra santa, huacas sagradas de aquí, del Perú, el imperio incaico, favoreciéndole toda la vibra para él (Donald Trump), para estas elecciones. Marte lo favorece, Marte está con él. Él va a ganar", dice uno de los chamanes peruanos que se reunieron a la orilla de una playa, como muestra el video de Facebook de RT.

Como se recuerda, durante las primeras horas de la mañana, Hillary Clinton dio un mensaje a Donald Trump, en el que acepta su derrota"Felicité a Donald Trump y le ofrecí trabajar con el por nuestro país. Espero que sea un presidente exitoso", dijo la exsecretaria de Estado quien se dirigió a sus seguidores desde el hotel New Yorker de Nueva York, acompañada de su esposo Bill Clinton, su hija Chelsea y su yerno.

También puedes ver [Vidente que predijo ataque del 11 de setiembre anunció devastadores sucesos para gobierno de Trump]

Lo más leído