Temas

​Donald Trump: Grupo mexicano "Maná" envió este mensaje al candidato presidencial

A pocas horas del debate entre Clinton y Trump, vocalista de "Maná" pidió luchar por la paz y votar por la igualdad

​Donald Trump: Grupo mexicano "Maná" envió este mensaje al candidato presidencial

​Donald Trump: Grupo mexicano "Maná" envió este mensaje al candidato presidencial

26 de Septiembre del 2016 - 18:40 » Textos: Redacción Multimedia

El grupo mexicano "Maná" dio duras palabras en contra del candidato presidencial, Donald Trump, durante un concierto que realizó el día de ayer en Los Ángeles, ello, a pocas horas de realizarse el primer debate presidencial de los Estados Unidos entre Trump y Hillary Clinton.

Al iniciar el concierto de la banda mexicana, el vocalista de ese grupo dijo: "esta noche vamos a echar mucho desmadre, aquí en la segunda ciudad con más mexicanos en el mundo, Los Ángeles. Una tierra que fue territorio mexicano y que poco a poco estamos recuperando, gústele a quién le guste".

Durante el transcurso también pidió a los asistentes luchar por la paz y votar por la vida, la igualdad, la libertad y la familia.

"Cuando hay amor, hay respeto y tolerancia. Luchemos por la paz, votemos por nuestros derechos, votemos por nuestro futuro, votemos por nuestra vida, votemos por la igualdad, votemos por nuestros paisanos, votemos por nuestra libertad, votemos por nuestra familia. #latinopower. #votolatino", señaló Fher Olvera mostrando así su posición en contra de la candidatura de Donald Trump.

El mensaje del líder vocalista fue bien recibido por los asistentes al concierto, quienes a modo de apoyo ovacionaron las declaraciones del artista. 

Lo más leído